Boletín # 449 El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi inicia el ciclo de charlas institucionales para los estudiantes que se encuentran cursando octavo y noveno semestre y están próximos a iniciar su práctica profesional. RB cedep

Mañana martes 29 de agosto, a la 1:00 pm, en el auditorio Cemento Argos se llevará a cabo la charla “¿Eres un Gamechanger?” ofrecida por la multinacional Reckitt Benckiser.

Estas charlas son abiertas a todos los programas de pregrado de la Universidad y no necesitan inscripción. Más informes: Nathalie Ruiz, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.