Boletín de Prensa#551 La Editorial Universidad Icesi invita al lanzamiento del libro Economía y política de Colombia a principios de siglo 21. De Uribe a Santos y el postconflicto, editado por Bruce M. Bagley y Jonathan D. Rosen y publicado por la Editorial Universidad Icesi Este libro examina la política de Colombia a principios del siglo 21  enfocándose en las diferencias entre los gobiernos de Uribe y Santos, evaluando el rendimiento económico de Colombia, el papel de las instituciones y la situación política en Colombia. Este lanzamiento contará con la participación de Bruce M. Bagley, editor académico de libro, así como Fernando Cepeda Ulloa y Juan Pablo Milanese, autores de capítulos incluidos en el libro. Fecha: lunes 2 de octubre de 2017. Hora: 6.00 p.m. Lugar: Auditorio Ernesto DeLima, Universidad Icesi Entrada libre Más información en la Editorial Universidad Icesi - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.