Boletín de prensa # 601

El evento organizado por el capítulo ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería) región sur occidental,  se dirige a todos los estudiantes e Ingenieros industriales que deseen conocer otra cara de lo que comúnmente se conocemos como la logística tradicional.

cara logistica

La jornada, planeada y ejecutada conjunto con otras universidades de Cali, se desarrollará en la Universidad Javeriana el próximo 19 de Octubre, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Auditorio Almendros.

Los conferencistas son los siguientes:

-Yinef Pardillo “Supply chain en el entorno actual”. Cubana y profesora de Tiempo completo del programa de IND de la Universidad San Buenaventura

-Luis Fernando Macea  “Un modelo para el análisis de vulnerabilidad de las redes de transporte para el posdesastre”. Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana de Cali

-Claudia Peña “La logística inversa como estrategia de soporte para la gestión sostenible de residuos sólidos”. Profesora de la Universidad Autónoma de Occidente

Inscripciones en:

Más informes: