Boletín de prensa # 603

Tras obtención de la acreditación internacional de ABET por parte de los programas de Ingeniera de Sistemas, Ingeniera Industrial e Ingeniería Telemática, los estudiantes, directivos y egresados, compartieron un espacio de celebración de este importante logro que fue el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la Facultad de Ingeniería y también del resto de la Universidad Icesi.

celebracion abet

El sábado 23 de septiembre se llevó a cabo la celebración con los egresados de los tres programas de Ingeniería, en donde se les ofreció una fiesta que contó también, con la participación del Dr. Piedrahita, Rector de la Universidad, algunos directivos, profesores y la mascota de Icesi.

En esa tarde los asistentes disfrutaron de pasabocas al estilo vallecaucano, una deliciosa sangría de la marca Juan Sangría, creada por un icesista; y la presentación de dos orquestas que hacen parte de la Universidad: “Son de la U”, conformada por estudiantes; y “Son de Icesi”, integrada por colaboradores y profesores.

celebracion egresados abet 1

celebracion egresados abet 3

celebracion egresados abet 4

celebracion egresados abet 5

Más informes: Carolina Machado Zamorano, Jefe de Relación con Egresados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.