pedagogia 626

Boletín de Prensa# 606

El Seminario de Investigación en Arte de la Universidad Icesi invita a maestras y maestros de educación básica primaria a participar del taller de Pedagogías de lo sensible un espacio para explorar las posibilidades de enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la percepción y la experiencia sonora.

El Taller abre caminos para incorporar el paisaje sonoro como novedosa herramienta pedagógica atendiendo los lineamientos curriculares del MEN, dirigidos a formar ciudadanos integrales, sensibles y críticos respecto de sus propias realidades.

El taller se realizará el día sábado, 28 de octubre, de 8:00 am a 3:00 pm en el salón 204D de la Universidad Icesi.  Incluye refrigerio, almuerzo y materiales.

El taller es gratuito y de entrada libre, pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace pues hay cupos limitados: https://goo.gl/forms/3WHjdCd8T81bq1gB2

Más información: Isabel Arciniegas, Diseñadora de Medios Interactivos, Profesora Hora Cátedra Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.