Boletín de prensa # 611

En el marco del Festival Internacional de Música de Cámara Cali 2017, la Universidad Icesi se vincula al selecto grupo de instituciones y empresas que apoyan la iniciativa del maestro Marco Bonfigli e  invita al concierto del pianista Italiano  Massimo Giuseppe Bianchi.

Concierto de camara

Este jueves 19 de octubre, en el Auditorio Manuelita, desde las 5:30 Pm hasta las 7:30 pm se presentará este músico quien después de haber terminado los estudios  se perfeccionó con los maestros Bruno Canino, Franco Rossi, Maureen Jones, el trio de Trieste y el trio de Milán. La entrada al recital será gratuita.

Las presentaciones de Giuseppe Bianchi se caracterizan por ofrecer obras musicales que muy pocas veces son ejecutadas y se destacan por su virtuosidad.

El festival se ha desarrollado por tres años consecutivos y tiene como director artístico al Maestro Marco Bonfigli, clarinetista italiano radicado desde hace algunos años en Cali como docente y promotor de la música de cámara en la región.

Con las actividades, el Festival busca ofrecer a la comunidad caleña una serie de conciertos en los cuales se presentarán excelentes músicos nacionales e internacionales con una programación variada por la característica de los diferentes grupos y por el repertorio.

Todos los conciertos gratuitos y esperan contar con la mejor asistencia de caleños amantes de esta música.

Para información sobre la agenda de conciertos puede dar clic aquí: https://www.fundacionbonfigli.com/

Más informes: Gloria Patricia Villegas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Analista de Relaciones Internacionales, Tel. 57-2- 5552334 Ext. 8425, Directo 3212023.