Boletín de prensa #635

El Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, realizará el próximo viernes, 3 de noviembre, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., la vigésimo segunda Jornada Temática en Finanzas, que tendrá como objetivo, presentar los trabajos de investigación en inversión internacional e inversión empresarial. La jornada se llevará a cabo en el auditorio Manuelita.

jornada tematica Afiche 01

Sesión 1:  Viernes 3 de noviembre, de 7:00 a.m – 10:00 am.

Tema: Inversión Internacional

A cargo de los estudiantes de Economía y Negocios Internacionales; Contaduría Pública y Finanzas Internacionales; Administración de Empresas.

Sesión 2:  Viernes 3 de noviembre, 10:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tema: Inversión Empresarial

Sesión 3:  Viernes 21 de abril, 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Tema: Inversión Empresarial II

Más Información: Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334  ext. 8213