Boletín de Prensa #637

Unigame 2017

La multinacional Unilever abrió la convocatoria para el reto “UNIGAME MIDDLE AMERICAS 2017”. Con el lema “¿Te atreves a emprender de la mano de grandes marcas?”, jóvenes universitarios de Colombia tendrán la oportunidad de aportar ideas novedosas a través de un desafío que se alinea con las tendencias comerciales y de ventas a nivel mundial.

Este año el reto del concurso se transforma y pone a prueba las capacidades de emprendimiento de los participantes, que tendrán que desarrollar una plataforma de comercio electrónico / E-Commerce de productos de consumo masivo, pensando siempre en el mayor beneficio para los usuarios.

El objetivo de la competencia es promover la formación de líderes emprendedores, posibilitando que estudiantes de todas las regiones participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con líderes de una de las empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Este concurso se ha convertido en un referente para los estudiantes y es una oportunidad para crecer, viajar y forjar una relación con los equipos de áreas como Recursos Humanos, Marketing y Ventas de la compañía. “Hacer parte de Unigame 2016 me permitió fortalecer mis habilidades personales y profesionales, así como acercarme al mundo laboral a través de una de las marcas de cuidado personal más exitosas del mundo: Axe.”, señaló uno de los integrantes de “Facu Rules”, equipo ganador en 2016.

¿Cómo participar en Unigame 2017?

• Hasta el 5 de noviembre los estudiantes universitarios de todo el país deben registrarse en www.unigame-ma.com y conformar un equipo de tres personas.
• Este equipo debe desarrollar la propuesta de E-commerce de productos de consumo que se abastezca de supermercados de barrio.
• Deben ingresar a www.unigame-ma.com y seguir el paso a paso para subir la propuesta.

Premios

El equipo ganador de la competencia local hará su primer viaje de negocios a Londres y representará a Middle Americas en la competencia global Future Leaders’ League. Además, obtendrá la experiencia de compartir e interactuar con otros equipos de jóvenes del resto del mundo y contar con la oportunidad de hacer realidad su propuesta y emprender de la mano de Unilever.

¿Cómo fue la competencia en 2016?

En la edición anterior, los competidores debían crear una propuesta de mercadeo de medios no tradicionales para la reconocida marca AXE, uno de los productos de cuidado personal de Unilever.

La competencia contó con alrededor de 376 equipos de 65 universidades y se recibieron más de 150 propuestas creativas e innovadoras. También se realizaron 55 activaciones en 35 Universidades y tuvimos 129 participaciones en medios.

El equipo Ganador fue “Facu Rules” de Ecuador, quienes representaron a Middle Americas en el Future Leaders´ League en Londres y en la actualidad comparten su experiencia como parte de la campaña publicitaria y digital de 2017.

Información y prensa: GJ Comunicaciones 3042428173 – 3005757372 www.gjcomunicaciones.com