Boletín de prensa #640

El Departamento de Gestión Organizacional y la comunidad Icesista felicita a la profesora Angela María Bedoya Urrego,  quien defendió exitosamente su tesis doctoral relacionada con el Impacto de las Prácticas de Recursos Humanos de Alto Compromiso en el Desempeño de las Empresas Manufactureras del Valle del Cauca: un análisis del papel mediador de la intensidad en la gestión del conocimiento y de la innovación.

FOTO ANGELA MARIA BEDOYA URREGO

La disertación, que se realizó en la Valencia (España), el 29 de septiembre de 2017, logró nota de sobresaliente excelente y distinción Cum Laude por unanimidad por parte de tribunal de la Universidad de Valencia.

La Doctora Bedoya desarrolló esta Investigación para contribuir al entendimiento de las relaciones entre las Prácticas de Recursos Humanos de Alto Compromiso, la intensidad en la gestión del conocimiento, la innovación y el desempeño organizacional en la Industria Manufacturera del Valle del Cauca. 

Más información:  Angela María Bedoya Urrego, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN