Boletín de prensa #641

El próximo jueves, 9 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento del libro: Detrás de la carreta: ¿Cómo viven los recuperadores ambientales de Cali?, escrito por las profesoras de la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, Daniela Estrada, Lina Martínez y Blanca Zuluaga de la Universidad Icesi.

polis poster

En el libro se presenta una radiografía de la situación socioeconómica de los recicladores de Cali, con el ánimo de contribuir a la visibilización de su problemática socioeconómica y ofrecer información relevante para la toma de decisiones de política social.

Durante la presentación del libro, las autoras hablarán sobre la importancia de este tipo de contribuciones para que los ciudadanos conozcan la difícil situación en la que viven las personas que realizan esta labor y su impacto positivo en el medio ambiente de nuestra ciudad.

Fecha: 09 de Noviembre

Lugar: Auditorio Ernesto Delima- Universidad Icesi