Boletín de prensa #641

El Equipo de Gestión Empresarial OETFA, conformado por estudiantes del programa de Administración de Empresas, organizará el próximo 9 de noviembre, la Jornada de Asuntos Gerenciales (JAG) que este año abordará temas relacionados con La Evolución de lo Tradicional.

JAG

La JAG es un espacio de reflexión y aprendizaje que convoca a estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de la región, para compartir experiencias y conocimientos sobre temas de actualidad e interés.

Las jornadas anteriores han incluido temas como emprendimiento, liderazgo, responsabilidad social, gestión de recursos humanos, responsabilidad ambiental empresarial, innovación, entre otros; en las cuales se ha contado con la presencia de reconocidos líderes empresariales y académicos de la región y el país.

Invitamos a la comunidad a hacer parte de este evento asistiendo a las conferencias que tendrán lugar en el Auditorio Manuelita.

Más información: María del Consuelo Restrepo Ríos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.