Boletín # 645

cameliasw

Un grupo de teatro, compuesto por profesionales de la salud de la Fundación Valle del Lili, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi y estudiantes del grupo de teatro de la misma universidad, presentará este 9 de noviembre, en el auditorio Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili, la obra de teatro “La Noche de las camelias”.

En esta obra, el grupo utiliza el arte como una herramienta de expresión, comunicación e inclusión social, una iniciativa que busca recaudar fondos para la formación de más de 100 niños y jóvenes con discapacidad cognitiva de la Fundación AMADEUS de Cali.

“La Noche de las Camelias” es una divertida comedia, creación colectiva del grupo de teatro y se desarrolla en un edificio de los años 80 y 90, donde se trae a la vida una anécdota de la Dra. Clara Dorado, cirujana plástica de la Fundación Valle del Lili y docente de la Universidad Icesi.

La obra es apta para todas las edades y disfrutar de esta puesta en escena en donde el teatro se convierte en un espacio de diversión y relajación. La invitación es a que vivan una noche agradable apoyando a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad con discapacidad cognitiva.

Esta actividad fue posible gracias a las personas que contribuyeron con sus donaciones y permitieron el desarrollo de este proyecto, que es una apuesta por la inclusión en la ciudad.

La cita es el jueves 9 de noviembre, en el Auditorio Ardila Lule de la Fundación Valle del Lili a las 7:00 pm.

Los interesados en comprar boletas pueden comunicarse a los siguientes números: 311-7508997 // 317-5419168  o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

*Fundación AMADEUS: Organización sin animo de lucro, especializada en la atención integral de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes; teniendo como estrategia principal el método pedagógico AMAR y como fin la inclusión social.