Boletín de prensa # 647

estudioskorea

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi invita a los profesionales interesados en aplicar para becas de estudio en Corea del Sur, ofrecidas por el "Graduate School of Korean Studies - Academy of Korean Studies" del Ministerio de Educación de la República de Corea.

El programa de becas de posgrado se ofrece para maestrías y doctorados únicamente en las áreas de humanidades, cultura y artes, ciencias sociales y estudios coreanos globales, los interesados deben diligenciar la aplicación en línea en la página (http://www.aks.ac.kr/admission) y enviar los documentos requeridos a más tardar el 3 de noviembre del presente año.

Igualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de estudios coreanos “AKS Graduate Fellowship, 2018 Spring”, programa ofrecido por el Gobierno de la República de Corea que tiene como objetivo invitar a profesionales que posean un título de maestría o que estén cursando una maestría o doctorado actualmente para que participen de un curso de estudios coreanos por seis (6) meses.

El programa tendrá lugar del 01 de marzo al 31 de agosto del año 2018 en Corea, los interesados deben diligenciar la aplicación en línea en la página (http://intl.aks.ac.kr/english) y enviar los documentos requeridos a más tardar el 17 de Noviembre del presente año.

Más informes: Gloria Patricia Villegas, Analista de Relaciones Internacionales Universidad Icesi, Tel. 57-2- 5552334 Ext. 8425, teléfono directo 3212023, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN