visitaecopetrol1

Boletín de prensa # 652

El pasado viernes, 27 de octubre, estuvieron de visita, en el campus universitario de la Universidad Icesi, Jürgen Loeber Vicepresidente de Ingeniería y Proyectos y Fabiola Zamora, Líder de Gestión Humana de Ecopetrol.

Los visitantes se reunieron con estudiantes de programas de pregrado de Icesi y ofrecieron la charla “Centro de desarrollo de talento y el futuro de la nuevas generaciones en Ecopetrol” para promocionar la nueva estrategia de convocatorias que la organización está realizando y su programa de talento humano.

La charla se realizó en el salón 110 A, de 2pm a 3pm, tuvo las asistencia de 30 estudiantes aproximadamente y contó con la compañía del Dr. Piedrahita, Rector y del equipo del Centro de Desarrollo Profesional, CEDEP.

Más informes: Angélica Bolaños Vivanco, Centro de Desarrollo Profesional Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8331.