Boletín de prensa #658

Este 10 de noviembre, la Universidad Icesi será sede del Seminario Internacional de Perspectivas Críticas de la Contabilidad Contemporánea, evento que convocará a profesores, investigadores y profesionales interesados en la reflexión y la investigación contable crítica. En esta ocasión, el eje de discusión girará en torno a la reflexión sobre las Grietas en la Educación y la Ética en Contabilidad.

contabilidad critica peque

Organizan

Grupo de investigación Pensamiento y Praxis de la Pontificia Universidad Javeriana

Grupo de inventigación Nuevo Pensamiento Administrativo de la Universidad del Valle y