Boletín de prensa # 665

La cita es mañana viernes 10 de noviembre desde las 2:00 p.m., en el salón 106G de la Universidad Icesi, donde se celebrará el evento Innovati, abierto para todo público.

innovati ajustada

La tecnología ha transformado la vida de la gente y por esta razón, expertos darán conferencias sobre temas puntuales alrededor de la innovación, empresa y tecnología, para que las personas interesadas, conozcan las necesidades del mercado actual, y promuevan de una forma tangible y eficiente sus ideas de negocio TIC, como alternativa para enfrentarse al mercado y dinamizar la economía.

Los conferencistas del evento, son: Daniel Quintero Calle, Viceministro de Economía Digital del MinTIC, quien hablará sobre transformación y economía digitales. Esteban Oliveros Montoya, Subdirector de Innovación Digital de la Alcaldía de Cali, expondrá las herramientas o procesos con los que se está apoyando la innovación desde el ámbito local. Y dos representantes del Clúster CreaTIC de Popayán, realizarán un workshop con temáticas alusivas a todas estas ponencias.

Daniel Quintero Calle es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes. Tiene estudios en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Universidad Javeriana y de Administración en Finanzas Públicas de Harvard Kennedy School of Goverment.

También cuenta con un Máster en Administración de Negocios de Boston University. Es experto desarrollador de software, con 10 años de experiencia en el sector. Se desempeñó como Gerente de INNpulsa Colombia entre el 2015 y 2016, así como Fundador y Gerente de la empresa Intrasoft S.A. Colombia entre 2005 y 2015.

La entrada al evento es libre ocn previa inscripción desde el siguiente link: https://goo.gl/wcnHzv

Más informes:

Paula Andrea Bolaños Arias, estudiante de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.