Copa web

Boletín # 679

Durante nueve días, el campus de la Universidad Icesi se convirtió en el escenario deportivo en donde más de 1.200 estudiantes de catorce universidades de Cali y una de Pereira, se dieron para participar en los quince deportes de la XIV versión de la Copa Icesi organizada por Bienestar universitario.

Desde el 25 de octubre los participantes disfrutaron de las disciplinas deportivas que se disputaron. Icesi se llevó el campeonato en atletismo (7K), baloncesto, ajedrez, natación, tenis de mesa, futbol sala femenino y tiro con arco.

La Universidad Autónoma quedó campeona en rugby y voleibol femenino, la Javeriana en futbol femenino y ultimate, Univalle en voleibol masculino y futbol masculino y la Escuela Nacional del Deporte en futbol sala masculino.

El próximo año se disputará nuevamente otra versión de la tradicional Copa Icesi, un espacio de integración y competitividad universitaria.

Más informes: Jorge Cárdenas, Director de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8817