Boletín de prensa #677

Icesi está presente en la feria Expo Posgrados, el evento que reúne, en un solo lugar, la información para quienes tienen interés de vivir experiencias académicas y culturales en el extranjero.

Actualmente, la Universidad Icesi se destaca porque gran parte de los posgrados incluyen la realización de una experiencia internacional en países como Perú, Chile, Estados Unidos y España. En particular, el MBA Global de doble titulación de Universidad de Tulane y de Universidad Icesi, se destaca por su experiencia múltiple de clases en Estados Unidos, Francia y China.

Para ampliar esta información las personas interesadas pueden acercarse a la feria en el Hotel Dann Carlton, de 2:30 p.m. a 7: 00 p.m. Además, en la feria habrá un grupo sólido de expositores internacionales de alto nivel que podrán dar asesoría personalizada acerca de los diferentes programas y las distintas opciones que hay para acceder a ellos.

La feria en Cali se lleva a cabo el 20 de noviembre, en el Hotel Dann Carlton, de 2:30 p.m. a 7: 00 p.m.

Inscripción y más información: http://expoposgrados.com/registration/