CREDIFEST ICETEX PANTALLAS1

Boletín de Prensa # 678

Ya está abierta la convocatoria de crédito Icetex para la educación superior. Desde el pasado 16 de noviembre, se lanzó la convocatoria que busca que jóvenes que ingresan a la educación superior puedan hacer realidad sus sueños de estudiar una carrera de pregrado o posgrado gracias al sistema de financiación del Estado, Icetex.

La convocatoria para realizar las solicitudes de crédito ya se encuentra abierta a través de la página web www.icetex.gov.co y finalizará la etapa de solicitudes el próximo 4 de febrero de 2018 para pregrados y el 4 de marzo para posgrados.

Así mismo, las renovaciones de crédito estarán abierta hasta el 15 de enero para actualización de datos por parte del estudiante y el 28 de enero para renovaciones en las Instituciones de Educación Superior.

Los interesados deben ingresar a la página web del ICETEX, www.icetex.gov.co, donde encontrarán todas las características y requisitos necesarios para acceder a las diferentes líneas de financiación disponibles.

Requisitos generales:

• tener matricula activa en un programa o institución de alta calidad.
• Puntaje en las pruebas saber 11 igual o superior de 250 puntos, o si ingresa en segundo semestre en adelante un promedio de notas acumulado igual o superior a 3.6
• contar con un codeudor solidario

Más información en: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/credifest