Boletín de prensa #679

En los meses de octubre y noviembre, como parte de un acercamiento entre programas académicos, se realizaron dos encuentros entre estudiantes del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad Eafit.

icesi eafit

Entre los días 19 y 21 de octubre, los estudiantes de Eafit participaron de diferentes actividades en la ciudad de Cali coordinadas por el Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi, entre las cuales se desarrolaron: un conversatorio con un empresario destacado, un workshop de innovación de marca denominado Brandnnovation y la participación en todas las actividades de Sinergia, el evento de mercadeo y publicidad gratuito más grande e importante del suroccidente colombiano y que es realizado por los estudiantes de séptimo semestre del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi.

Así mismo, un grupo de estudiantes del programa de Icesi participó en las actividades coordinadas por la Universidad Eafit en la ciudad de Medellín  entre los días 2 y 4 de noviembre, entre las cuales se destacaron las visitas empresariales a la Compañía Nacional de Chocolates del Grupo Nutresa y a Grupo Crystal (Gef y Punto Blanco entre otras), un día destinado a conocer las instalaciones la universidad y a asistir a las conferencias programadas durante la jornada.

Más información: Johanna Saenz Bolivar, Asistente Académica Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.