2017 2 Videocracia Unicesi 627x415 03

Boletín de prensa #686

El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi se complace en invitar a la comunidad universitaria a la novena versión del Festival Audiovisual de la Democracia: Videocracia – Corrupción y su efecto sobre la democracia, el viernes 1 de diciembre, de 1:00 a 4:30 pm, en el Auditorio Banco de Occidente.

Más sobre Videocracia

El proyecto Videocracia es un proyecto pedagógico interdisciplinar para que los estudiantes de Ciencia Política de IV semestre conceptualicen y produzcan cortometrajes para el análisis, reflexión, y comunicación de problemas políticos coyunturales aplicados a la democracia colombiana.

Para más información, puede visitar:
Facebook: facebook.com/videocracia
Youtube: youtube.com/videocraciaicesi

O puede contactar al equipo docente: Juan Carlos Gómez – Director del programa de Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales – Departamento de Estudios Políticos – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – ext. 8159 / Isabel Arciniegas – Diseñadora de Medios Interactivos – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – ext. 8028