Boletín de prensa #672

Este viernes, primero de diciembre, se realizará la instalación oficial del primer capítulo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, de la sociedad honorífica Beta Gamma Sigma. Este es el primer capítulo en Colombia y tercero en América Latina, entre 620 a nivel mundial.

BetaGammaSigma peque

Beta Gamma Sigma es la sociedad honorífica internacional de los programas de negocios acreditados por la AACSB, está presente en 190 países alrededor del mundo y representa grandes oportunidades para los mejores talentos de los programas de pregrado de la Facultad.

La membresía de la Beta Gamma Sigma es el reconocimiento más alto que un estudiante de negocios de un programa acreditado por la AACSB puede recibir en cualquier parte del mundo” asegura Mónica Franco, directora del programa de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales.

Más información: María del Consuelo Restrepo Ríos, Asistente de Apoyo Académico, Programa de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas,  555 2334 ext. 8235