carvajal empaques icesi

Boletín de prensa # 681

Los estudiantes de la materia de Planeación y Control de Operaciones de VI semestre del programa de Ingeniería industrial de Icesi presentaron los trabajos finales desarrollados a partir de un caso real de gestión de inventarios que se trabajó con la empresa Carvajal Empaques, dentro de la iniciativa Comunidad Pila, un espacio creado con el objetivo de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de desarrollar retos acordes a su propia realidad y futuro profesional, y a su vez permite a la empresa detectar y atraer jóvenes creativos y talentosos de las universidades de Cali.

En esta ocasión participaron 19 equipos de estudiantes, y los finalistas expusieron ante un jurado de la organización compuesto por las personas encargadas de realizar la planeación y programación de operaciones de la planta de Carvajal Empaques en Ginebra. A los tres primeros lugares se les otorgó los siguientes premios: un millón de pesos para el primer puesto, $ 500.000 para el segundo y $ 300.000 para el tercer lugar

Los ganadores seleccionados por el jurado fueron:

1 puesto

1er puesto: Miguel Madriñán, Daniela Carrillo, Yuri Zuñiga y Lina Mosquera.

2 puesto

2do puesto: Andrés Felipe Bedoya, Isabella Salazar, Angie Pérez, Victor Cardona y Juan David Obando.

3 puesto

3er puesto: Dignory Carmona, Yolanda Saavedra, Daniela Hernández y Johana Nieto.

Para mayor información: Diana Andrea Peña Calderón, Docente Tiempo Completo, Departamento de Ingeniería Industrial, tel: (572) 555-2334 Ext: 8383, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.