El evento de Apps.co hace énfasis en la innovación, el marketing y el hacking

BOOTCAMP CALI

Boletín de prensa #682

Este Lunes 11 de Diciembre de  2:00 pm a 5:00 pm, se llevó a cabo el Bootcamp Cali, en el salón de  Club de Ejecutivos de Cali, dirigido a emprendedores o personas interesadas que buscan fortalecer habilidades para la creación de empresa.

El evento contó con charlas sobre sobre innovación, metodologías empresariales, Marketing y Hacking a cargo de los siguientes expositores:

• Tema: Habilidades de Innovación por Andrés Naranjo, Director Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi
  • Tema: Metodología Lean por el Dr Andrés Millán, Profesor de la Universidad Icesi, experto en metodologías Lean Launch Pad, customer Discovery, Diseño de Propuestas de Valor.
  • Tema: Esa tal Publicidad Digital NO EXISTE por Lobsang Salguero, P
    rofesor Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, Director de La Corinta: Escuela de Creatividad.
  • Tema: Executive Hacker por Juan Guillermo Gómez,  mentor de Apps.co Icesi, Fundador de Google Developer Group Cali.

Más información:

Jose Luis García Martínez