Conoce nuevas oportunidades para vivir una experiencia académica en el exterior asistiendo a las sesiones informativas

ORI1

Boletín de prensa #700

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi a la primera reunión informativa sobre las diversas ofertas de programas de estudios de pregrado y posgrado, cursos de idiomas y becas, el próximo lunes 22 de enero desde las 10:00 a.m. hasta 12:00 en el Auditorio Banco de Occidente .

Son más de 10 charlas que se llevarán a cabo desde el mes de Enero hasta  Mayo de 2018, agéndate y conoce más de estas oportunidades para vivir una experiencia académica distinta.

Más información:

Patricia Villegas