ori 2018 i

Boletín de prensa #008

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi da la bienvenida a 36 nuevos estudiantes internacionales,  provenientes de importantes Universidades y Escuelas de Negocios del mundo como Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Austria, Alemania, México y Perú. Los recién llegados vienen a estudiar durante el primer semestre del 2018 en más de 10 carreras de pregrado, dos maestrías, 1 doctorado, 1 licenciatura y MBA.

Mediante el programa de intercambio académico del 2018-I se activan los convenios de cooperación bilateral con las universidades  de ESC Clermont,                                                       Universidad Nacional de Trujillo, Universidad de Viena, Universidad de Sevilla, Skema Business School, Scienes Po, Montpellier Business School, Toulouse Business School,  Europa-Universität Viadrina, Universidad Regiomontana, Queens University of Charlotte, University of Chicago, Southern Illinois University at Carbondale, University of Windsor, Universidad Autónoma de Baja California, Utah State University, Universidad de Extremadura  y Universidad de Valencia.

“Conocí la Universidad Icesi porque tiene un convenio con mi universidad y está ubicada estratégicamente en Suramérica, por lo que me permite conocer más países a su alrededor.  Me interesa mucho conocer Colombia, su cultura y conocer las personas. Me gusta la naturaleza y este es un país con mucha biodiversidad”, expresa Juan José Canito, estudiante de la Universidad Extremadura de España

Entre las carreras de pregrado escogidas por los estudiantes del exterior  están Mercadeo Internacional y Publicidad, Economía y Negocios, Biología, Ciencia Política, Sociología, Antropología, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Diseño de Medios Interactivos, Diseño Industrial, Licenciatura de Literatura y Legua Castellana, entre otras.

En los posgrados, los estudiantes internacionales se inclinaron por las  maestrías: Gobierno y Finanzas y nuestro MBA que cuenta con la acreditación internacional de la Asociación de MBA, AMBA y el doctorado en Economía de los negocios.

¡Bienvenidos!

Más información: