Boletín de prensa # 012

Induccion 3

Continúa la semana de inducción de los nuevos estudiantes que llegaron a la Universidad Icesi. Desde el martes 16 de enero, los recién ingresados a los programas de pregrado de la Universidad, se encuentran realizando actividades para dar inicio a esta nueva etapa de crecimiento.

Bienestar Universitario, como es tradición, organizó una serie de actividades lúdicas, motivacionales y de integración como preámbulo al inicio de las actividades académicas del 2018-1.

Igualmente, presentó sus programas de actividades ofrecidas por las áreas de Desarrollo Humano y Salud Integral, Cultura y Deporte y Recreación. Estas iniciativas buscan propiciar un ambiente ideal centrado en la persona para la consolidación de la propuesta educativa de la Universidad.

Las actividades de inducción se extenderán hasta el sábado 20 de enero.

Más información: Luz Carime Rentería, Secretaria Bienestar Universitario de la Universidad Icesi –Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Ext. 8348