La biblioteca pone a disposición de toda la comunidad Icesi, la base de datos Leyex.info, con información especializada en las áreas económica y jurídica de Colombia. Contiene leyes, decretos, 69 códigos, circulares, resoluciones, jurisprudencia, laudos arbitrales, proyectos de ley, entre otros. También ofrece la base de datos Ambientalex.info, de tipo académica e investigativa, que contiene legislación colombiana, legislación internacional ambiental, guías ambientales y publicaciones periódicas de las principales universidades del país. Las bases de datos pueden ser consultadas desde la página de la Biblioteca dentro del campus universitario y desde el acceso remoto. Además está disponible la base de datos Guía Salarial ACRIP con información de más de 509 empresas, con aproximadamente 650 cargos encuestados en 8 ciudades principales del país, para los 24 sectores más representativos de la economía colombiana. Esta base de datos es de consulta directa en la sección Bases de Datos de la Biblioteca de Icesi, con Deisy Tatiana González o Yadira Aguilar. Más detalles con Sandra Jaramillo, Referencista de la Biblioteca, ext.8726; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.