Participa por un curso intensivo de verano de estudios coreanos

REDES AK COREA

Boletín de prensa #018

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi invita a los estudiantes que se encuentren en su segundo año de estudios de pregrado o más y que ya hayan asistido a un programa o curso  relacionados con estudios coreanos, para que se postulen al programa ofrecido por el gobierno de la República de Corea del Sur para el curso intensivo de verano de estudios coreanos por cuatro semanas “The 26th AKS Summer Program for International Students”

Este programa se desarrollará del 9 de julio al 3 de agosto del 2018 en Corea del Sur y cubre los costos de registro, clases, acomodación, excursiones y comidas. El programa no cubre los tiquetes de avión de ida y regreso de los estudiantes participantes.

Los interesados deben diligenciar el formulario anexo a esta nota o en la página web (http://www.aks.ac.kr) y enviar los documentos requeridos a más tardar el viernes 16 de febrero del presente año al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto "Application Documents for the 26th AKS Summer Program for International”

Más información:

Eunyoung Bae