Boletín de prensa # 020

diana quitero1

Con la temática del acceso a la información en la defensa jurídica del derecho a la salud, la profesora Diana Patricia Quintero del Departamento de Estudios Jurídicos, con el apoyo del CIES (Centro Interdisciplinario de Estudios Jurídicos y Sociales de la Universidad Icesi) y de GAJE (Global Alliance For Justice Education), participó en el Congreso de la Red Global para la Educación en Justicia, dedicado en esta ocasión al poder transformativo de esta formación.

El evento, que se celebró en la ciudad de Puebla del 5 al 9 de diciembre de 2017, tuvo como propósito reunir  profesores de Facultades de Derecho de diversos continentes, con el fin de compartir investigaciones basadas en sus experiencias de trabajo clínico y comunitario.

La ponencia de la profesora Quintero fue presentada en el panel relacionado con los retos del trabajo voluntario y clínico en Brasil y en Colombia, organizado por el Instituto Pro Bono de Brasil y la Universidad Javeriana de Cali.

Más informes: Diana Patricia Quintero- docente del Departamento de Estudios Jurídicos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..