Boletín de prensa # 020

Cultura 1

Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, tiene un abanico de opciones culturales para todos los estudiantes de la Universidad. Estas iniciativas buscan propiciar un ambiente ideal centrado en la persona para la consolidación de la propuesta educativa de la Universidad.

Estas son las opciones:

TÉCNICA VOCAL: aprende en la Universidad Icesi la técnica correcta para aprovechar al máximo tu voz, bien sea para aplicarla en el canto o en las exposiciones frente a un público.

HORARIO: Salón 111 G - Lunes y Sábado 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

CLASES DE BAILE: En Bienestar Universitario puedes aprender a bailar diferentes géneros musicales, aprovecha desde la primera semana de clases y diviértete aprendiendo a bailar lo que más te guste.

TALLER DE NARRACIÓN ORAL: Icesi es la casa de la cuentería a nivel universitario, por eso te invitamos a visitar el Espacio “El Rincón” todos los martes de 12:30 p.m. a 2:00 p.m. en el Auditorio SIDOC para disfrutar de invitados especiales.

Pero si quieres aprender a contar tus propias historias, te esperamos en el Taller de Narración Oral. Estas clases te servirán para mejorar tu competencia como orador, algo indispensable en la vida académica.

HORARIO: Salón 103 I - Martes y Miércoles 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

INSTRUMENTOS MUSICALES: Bienestar Universitario te brinda la oportunidad de aprender a tocar cualquier instrumento musical. No necesitas tener el instrumento para empezar a practicar. Acercate a la oficina de Bienestar Universitario y pregunta por los horarios y empieza desde ya a disfrutar de la música.

BIG BAND ICESI: Si ya tocas algún instrumento musical, te invitamos a conformar la Big Band Icesi. Experimenta un trabajo colectivo musical de gran nivel y vive momentos espectaculares en cada uno de sus conciertos.

HORARIO: Salón 204 I - Lunes 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Más información: Pablo Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Icesi. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.– Ext. 8818