Formación en primeros auxilios a docentes de Bienestar Universitario

CAPACITACION 1 SOMA BIENESTAR U

Boletín de prensa #023

La Oficina de Seguridad Ocupacional y Medio ambiental (SOMA( y Bienestar Universitairo, en conjunto con el Comité de Gestión del Riesgo Deportivo realizaron la primera capacitación del año sobre primeros auxilios a directivos y docentes del área Bienestar Universitario

La jornada se llevó a cabo con el Centro de Investigación Científica y Tecnológica de las ciencias médicas y biomédicas (CICAT), contando con certificación de la Asociación del Corazón, American Heart Association.

El hecho se llevó a cabo con el propósito de minimizar los riesgos que se puedan presentar en las actividades curriculares en los estudiantes y colaboradores que participan de las actividades de Bienestar Universitario.

Más información:

Jorge Cárdenas