Debate ser pilo paga

Boletín de prensa #048

Este próximo 8 de febrero, desde las 11:00 a.m., en el auditorio DeLima (Edificio L), el grupo estudiantil Nueva Ola Democrática Icesita (NODI) realizará el debate estudiantil “Ser pilo paga ¿política de Estado?”.

Este evento tiene como propósito invitar a la reflexión sobre las implicaciones que ha tenido la educación superior del país en la economía y en el contexto social colombiano.

Como panelistas invitados participarán:

• Anthony Rivas Idrobo, estudiante de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Icesi y beneficiario del programa “Ser pilo paga”.
  • Manuel Alejandro Guevara Bocanegra, estudiante de las carreras de Derecho y de Ciencia Política, ex-consejero estudiantil e integrante de la Organización de Estudiantes de Derecho de la Universidad Icesi (OEDI),
  • Natalia Lucio, estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle e integrante de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).
  • Dahiana Delgado, estudiante de las carreras Ingeniería Agronómica (Universidad Nacional) y Derecho (Universidad Libre). Representante estudiantil de la UNAL.