Conoce más de este beneficio y aprovecha todos los recursos

PRÉSTAMO MATERIAL IMPRESO LIBROSETC 3

Boletín de prensa #049

La oficina de Biblioteca de la Universidad Icesi, informa a los estudiantes beneficiarios de becas con beneficio de libros:

• Ser pilo paga
  • Icesos
  • Mayagüez
  • Manos visibles
  • Gases de occidente
  • Patrocinios (Hijos de empleados, solo libros y otros patrocinios)

Que el préstamo especial para el periodo 2018-1 es desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero, siguiendo el esquema de pico y placa:

tabla pico y placa

PARA TENER EN CUENTA

• Entre el 12 y 16 de febrero se entregarán faltantes, novedades y pendientes
  • Desde el día 07 de febrero se habilitará el préstamo de estos libros a toda la comunidad universitaria sin importar el último digito del código.
  • El préstamo se realiza con fecha de retorno 1 de junio de 2018, posterior a esa fecha se cobrará un valor de multa de $3.300 pesos por día de retraso por cada material en préstamo.

Daniel Sánchez

Coordinador de Servicios de Información