Boletín de prensa # 052

Stop the bleed

Si eres estudiante o colaborador de la Universidad Icesi y quieres aprender cómo manejar un sangrado en una situación de emergencia, te invitamos a inscribirte y participar del curso STOP THE BLEED, organizado por el Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo - CESEC de la Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi, que se realizará este sábado 17 de febrero en el Auditorio Delima de la Universidad Icesi.

Fellows de trauma de la Clínica Fundación Valle del Lili avalados por el Colegio Americano de Cirujanos y los estudiantes de décimo semestre del programa de Medicina de Icesi  dictarán esta importante capacitación que durante una hora  te enseñará a controlar el sangrado de heridas a través de simulación.

El objetivo de este curso es que cualquier persona pueda contribuir a salvar la vida de los pacientes a través del control de sangrado de heridas con el uso adecuado de torniquetes y  gasas.

Las incripciones cierran el 15 de febrero.

Informes e inscripciones: CESEC (Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo), correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. PBX: (572) 555 2334 - Ext: 8819