Boletín de prensa # 059

Crianza web

Dentro del plan de trabajo que viene desarrollando Bienestar Universitario de la Universidad Icesi con la organización World Vision, inicia este martes 13 de febrero el seminario crianza con ternura.

Estos encuentros se llevaran a cabo durante cuatro martes consecutivos de 5 a 7 de la noche en el auditorio Varela de la Universidad. Las fechas y temas que se tienen programadas son: 13 febrero, Honrar mi historia de ternura; 20 febrero, Hacer sentido de mi historia de ternura; 27, renovar para Crecer; 6 marzo, la ternura como una libertad interior.

Al final del ciclo de los seminarios se entregará un certificado a las personas que completen por lo menos el 75% de la asistencia.

Bienestar Universitario de Icesi articuló desde el final de 2017 desarrollar actividades con la organización World Vision, una organización global de desarrollo y ayuda humanitaria, dedicada a trabajar familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Más información e inscripciones: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Ext. 8216, celular: 3127570458. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.