Boletín de prensa #065

¿Tienes un producto o servicio que quisieras visibilizar?

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), en su propósito de crear un ambiente propicio para los procesos de creación de empresa, abre inscripciones para participar como expositores en nuestra tradicional Muestra Empresarial EXPOICESI 2018-1 en su edición 37, la cual se abrirá en las instalaciones de la Universidad. expo icesi 800 600Para participar es necesario que tengas en cuenta lo siguiente: 

 

  1. Ser miembro de  la comunidad Icesi (Estudiantes, egresados, profesores, colaboradores).
  1. Diligenciar el  formato de solicitud de stand y aceptación del reglamento en  el CDEE, antes del 23 de Febrero de 2018.
  1. La asignación del cupo se enviará por mail el 2 de Marzo del 2018. Para legalizar su inscripción deberá cancelar en la caja de la Universidad el valor del stand, previa entrega de la factura en el CDEE a más tardar el 15 de Marzo de 2018. 
  1. Entregar en el  CDEE, copia del recibo de pago. La asignación del stand se hará por riguroso orden de presentación de dicho recibo.

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, te invitamos a realizar el proceso de inscripción en la mayor brevedad posible. 

 

Más información: Claudia Bahamón, asistente de la oficina del CDEE; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.