Boletín de prensa #066

a taller composicion popEl programa de Música de la Universidad, quiere invitar a la comunidad Icesista a participar en el taller de composición de música pop y comercial, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de febrero de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Banco de Occidente. En este espacio,Carlos Montaño, vocalista del grupo SIAM, compartirá con los asistentes tips y metodologías prácticas para el desarrollo de estos géneros musicales.

Al final del taller, se realizará un concurso dirigido a los estudiantes de Música de Icesi quienes hayan participado del mismo, en el cual se elegirá una canción ganadora que será producida por el programa y por Carlos Montaño para luego ser socializada.

Más informes: Carlos Andrés Bonilla, director del programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.