Boletín de prensa #076

La Asociación Comercial y Empresarial de Toledo, ACIT, recibió la visita del profesor y director del doctorado en Economía de los Negocios de la Universidad Icesi, Jhon James Mora, el pasado 20 de febrero.

mora brasil

El encuentro, que fue coordinado por el profesor Jandir Ferrera de Lima, la doctora Nadja Simone Menezes y Nery de Oliveira, del programa de Postgrado en Desarrollo Regional y Agronegocios de la Unioeste, Campus de Toledo, tuvo como objetivo establecer mecanismos de cooperación entre la Universidad Icesi y el programa de Doctorado en Economía de los Negocios, con los programas de Doctorado de la universidad Unioeste del Estado de Paraná.

El profesor Mora, quien además  coordina el Observatorio laboral del Valle del Cauca y pertenece a la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, realizó diversas visitas técnicas en la Región Oeste de Paraná, para reunirse con los profesores Edison Luiz Leismann y Elizandra da Silva del Centro de Ciencias Sociales Aplicadas de la Unioeste, Campus de Cascavel, en donde se discutió la posibilidad de realizar programas de  doble titulación entre Unioeste y la universidad Icesi.

Más Información: Jhon James Mora, director del doctorado en Economía de los Negocios, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.