CONV 2018 START UP 2

Boletín de prensa #084

El Start-Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi,  da a conocer los resultados de la Primera Fase de Evaluación de la IV Convocatoria realizada para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentren en etapa temprana, y que sean susceptibles de ser apoyadas por el Start–Upcafé. Conoce los resultados aquí

En esta fase se hizo la evaluación por parte de un comité evaluador del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial –CDEE de la Universidad Icesi, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción.

Se recibieron 20 inscripciones en total, cumplieron requisitos 19 y pasan a la II fase de evaluación 14.

Las iniciativas empresariales que obtuvieron un puntaje superior a 70, pasarán directamente a la siguiente etapa de evaluación. Favor tener en cuenta los criterios de evaluación de esta segunda etapa para estructurar su presentación.

Los resultados definitivos serán publicados el 05 de Marzo de 2018 y el acompañamiento da inicio el 08 de marzo de 2018.

Recuerda aquí el procedimiento de la primera fase y de las siguientes

Más información:

Yadira Aguilar Peña - Asistente de Start-Upcafé