Boletín de prensa # 090

Libra group

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, invita a los estudiantes que se encuentran próximos a realizar su práctica profesional en 2019 y están interesados en llevarla a cabo fuera de Colombia, a la charla institucional de Libra Group.

Mañana a la 1:00 pm, en el salón 103 del edificio E, se llevará a cabo este encuentro en donde la organización, que cuenta con 30 filiales a nivel mundial, hablará acerca de las oportunidades de práctica en áreas de finanzas, marketing, responsabilidad social, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Estas charlas son abiertas a todos los programas de pregrado de la Universidad y no necesitan preinscripción.

Más informes: Nathalia García Quintero, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.