Boletín de prensa #103

El próximo 12 de marzo, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, dará inicio a un nuevo módulo de su programa líder: Alta Gerencia Internacional, en donde la Estrategia de Internacionalización, será el tema de desarrollo.

alta gerencia peque

El curso incluye aspectos como: actualización de información de carácter internacional, conocimientos de otras culturas y factores claves en la organización para las transacciones internacionales y estará a cargo de José Pla Barber, Ph.D en Ciencias Económicas y Director del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.

Este programa, que ha sido modelo estrella durante más 25 años en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, tiene hasta el momento más de 400 egresados y ha graduado 41 promociones que han sido orientadas al desarrollo de fortalezas y actitud en altos ejecutivos que se ven enfrentados a las circunstancias de globalización y competitividad  que cada vez le exigen mayor Liderazgo.

Patricia Hernández Portilla, Gerente de Comunicación en EPSA asegura que “El programa tiene una excelente estructura de contenido, está muy bien pensado, con profesores de la mejor calidad y de ámbito internacional. El aporte que le hace el programa al equipo directivo de cualquier organización, está fundamentado en la actualización y el fortalecimiento de aspectos estratégicos para cualquier cuerpo directivo de una empresa de los diferentes sectores. La gente que participa en el programa tiene cargos de responsabilidad y decisión estratégica dentro de las organizaciones y esto retroalimenta la dinámica al interior del programa. Es muy importante para el grupo directivo actualizarse y conocer cómo se están haciendo las cosas y hacerlo a través de una mirada internacional como lo ofrece este programa”.

Los egresados de este programa, son ejecutivos que aprovechan las oportunidades que les brinda el entorno para ejercer su rol exitosamente teniendo en cuenta la política, la economía, la tecnología, el talento humano, optimizando aspectos financieros, de mercadeo, de negociación y de responsabilidad social de su propia organización.

El programa de Alta Gerencia de la Universidad Icesi cuenta con docentes y expertos internacionales de universidades de alto nivel de España, México, Estados Unidos. Este  programa, goza de gran reputación por su alto nivel estratégico y su orientación al liderazgo y dirección de grupos humanos de alto desempeño.

Más información: Viviana Trujillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, ext 8682.