Boletín de prensa #105

En acto especial, la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, en la Asamblea de celebración de sus 60 años, le otorgó a Héctor Ochoa, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, la medalla al Orden Ascún: Mérito Universitario, por los servicios prestados a la educación universitaria.

ochoa peque

La Asociación también felicitó a las directivas, docentes, estudiantes, personal administrativo y a toda la comunidad académica de la Universidad Icesi, por su contribución diaria al fortalecimiento de la proyección institucional y aportes al desarrollo del país a través de la construcción de pensamiento universitario.

Más información: Héctor Ochoa, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.