Boletín de prensa #117

JAZZ web

Tomada de: www.periodiconmx.com

Durante esta semana, nos estarán visitando tres profesores de University of Louisville en Kentucky y dos profesores de la universidad del Bosque, con el objetivo de ofrecer a la comunidad amante de la música moderna, el II Taller de Jazz.

Este taller, que se está realizando en alianza con la Universidad del Valle y el centro cultural Colombo Americano, propone diferentes actividades pedagógicas y dos conciertos: uno que se llevará a cabo hoy en el auditorio manuelita y el otro, se realizará mañana en el auditorio Earle Sherman del centro cultural Colombo Americano. Consulte aquí la agenda de  del Taller.

Los invitados especiales al taller de University of Louisville son Michael Tracy, Ansyn Banks, Gabe Evens. Y de la Universidad del Bosque de Bogotá, están: Javier Sandoval, Antolín Diaz y Gustavo Campos.

Más informes: Carlos Bonilla, director del programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.