Boletín de prensa #121

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex, tiene el placer de invitarlos al foro del Caso de Éxito: Terravocado a cargo de Daniel Gómez Franco, Gerente de Terravocado – Medellín, que tiene como objetivo, mostrar la exitosa trayectoria que ha tenido esta compañía con la comercialización del Aguacate Hass y conocer los mercados y requisitos de exportación del fruto.

 aguacate peque

Terravocado es una compañía que comercializa productos y servicios derivados y/o relacionados con el aguacate, que son el resultado de investigación y desarrollo tecnológico permanente para alcanzar la innovación en la cadena agroindustrial del aguacate. La empresa ofrece Aguacate Hass y derivados de la mejor calidad con estrategias innovadoras hacia los clientes, apoyando al productor local con soluciones tecnológicas que permiten aumentar su empoderamiento de la labor agrícola para alcanzar un desarrollo agrario competitivo, rentable y sostenible.

La cita es este martes,13 de marzo a las 6:00 P.M. en el Auditorio Banco de Occidente.

Confirma tu asistencia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.