Boletín de prensa # 125

Jornada web 2018

Del martes 13 al jueves 15 de marzo, se realizará la Jornada ConSentido, actividad de Bienestar Universitario de Icesi que busca brindarle a la comunidad estudiantil información, orientación y prevención orientada al autocuidado de  su salud y al mejoramiento o adquisición de hábitos saludables en su estilo de vida.

La Jornada te propone una ruta a través de la cual puedes acceder a valoración  física, nutricional, auditiva, visual, dermatológica, sexual y reproductiva y emocional, se llevará a cabo en las instalaciones de Bienestar Universitario, bahía del edificio E, campos deportivos y cafeterías.  Preséntate en el puesto informativo ubicado en el primer piso del edificio E, reclama tu planilla de seguimiento y aprovecha estos tres días para completar todas tus valoraciones se premiará la asistencia al 90% de las actividades.

Para el día de hoy martes esta es la programación:

Programación jcs2108

Más informes:
 Ana Cristina Marín, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  directora  del área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario-  5552334 8350