Boletín de prensa #  135

BAM web

El viernes 16 y el sábado 17 de marzo, en el auditorio Manuelita, el Grupo de Teatro Escena Colectivo Cero de Icesi, presenta su obra BAM, que en esta ocasión cuenta la historia de Rodrigo, un gusano que fue expulsado del cerebro de una vaca y a través del viaje del animal muestra cómo se busca la felicidad en las personas equivocadas como una suerte de círculo vicioso que no tiene fin.

El evento será los dos días a las 6:00 PM y es de acceso libre y hace parte de las actividades que Bienestar Universitario de Icesi tiene para la comunidad estudiantil cada semestre.

El elenco de la obra está compuesto por:

Esteban: Robinson Zúñiga (Octavo semestre de Contaduría y Finanzas Internacionales)

Claudia: Mariana del Mar Madera (Quinto semestre de Ciencia Política)

Mara: María José Ortiz (Quinto semestre de Ciencia Política)

Alegría: Stefania Salazar (Décimo semestre de Psicología)

Narrador / Cocinero 1: Juan David Ballesteros (Séptimo semestre de Psicología)

Narrador / Cocinero 2: Juan Pablo Ortiz (Cuarto semestre de Contaduría y Finanzas Internacionales)

Narrador / Cocinero 3: Luis David Jaramillo  (Octavo semestre de Biología)

Vaca: Diana Sofía Rodríguez (Tercer semestre de Ingeniería Bioquímica)

Gusano: Juan David González (Cuarto semestre de Psicología)

Coro de Vacas: Angélica Espinosa (Décimo semestre de Contaduría y Finanzas Internacionales), Luisa Betancourt (Décimo semestre de Química Farmacéutica), Cristian Cardona, Anderson Ramírez (Quinto semestre de Ingeniería de Sistemas), Stefania Salazar (Décimo semestre de Psicología)

Psiquiatra: Víctor Manuel Mafla (Primer semestre de Psicología)