sayerbeweb

Boletín de prensa #140

Stephany Ayerbe, es egresada del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (2012) y del Colegio Stella Maris. Actualmente tiene su propio estudio de maquillaje en donde dicta talleres sobre el tema.

Un sueño que inició con un gusto por el maquillaje desde muy pequeña, y que hace unos años decidió volverlo realidad, logrando hoy tener su estudio de maquillaje en el oeste de Cali, y además, dictar talleres para empresas en el tema de belleza y presentación personal.

“Gracias a la carrera que terminé en la Universidad Icesi y el manejo de redes, logré que mi emprendimiento creciera y se posicionara rápidamente hasta lograr ser influenciadora en el tema de maquillaje en esta ciudad”, dice nuestra egresada.

Nuestra egresada realizó su práctica en Inorca Ltda. como Auxiliar de Mercadeo por seis meses, luego trabajó en una agencia de publicidad llamada Mistral y después estuvo dos años en una empresa Colombiana de Medellín llamada Landers (Universal). Toda su experiencia profesional fue necesaria para que decidiera dedicarse a ser independiente, por lo cual, realizó una certificación como maquilladora y tallerista profesional con la marca Caretas.

sayerbe2

“El maquillaje es muy amplio, no solo es un arte sino que además influye directamente en la seguridad y la autoestima de la mujer. Mediante el maquillaje puedo ayudar a muchas mujeres a resaltar lo que más les gusta y a sentirse más cómodas con lo que no les gusta tanto.”

Entre sus retos, Stephany desea seguir creciendo en su emprendimiento y lograr montar un estudio grande a nivel nacional, para seguir dándoles confianza a las mujeres.

La Universidad Icesi le brindó a nuestra egresada la disciplina, constancia y conocimiento para lograr consolidar su emprendimiento, además de resaltar la excelencia académica de la Universidad.

¿Qué es lo que más recuerda Stephany de la Universidad Icesi? Ella dice que “la exigencia fue necesaria para formarla de manera integral, recuerda con mucho cariño a sus profesores y amigos, que ve sobresalir en todos los ámbitos”.