Boletín de prensa #152

Juan Pablo Gómez, egresado de Administración de Empresas ( 2014 ) es uno de los tres socios fundadores y el Gerente General de Phillip Flamingo S.A.S., un restaurante de comida gourmet, al estilo glamping, que se creó hace más de un año en el corazón del barrio el Peñón.

juan pablo peque

El concepto del ´glamping´ es la composición de las palabras glam + camping, una tendencia de lujo que día a día gana terreno en las ciudades más famosas del mundo.

El restaurante, que nació bajo esta propuesta innovadora, se fusiona con la magia del ‘food truck’; “En Phillip Flamingo tenemos una Volkswagen combi adecuada como bar y un tráiler clásico, que se convirtió en cocina, que junto a buena música, comida americana gourmet y una explosiva mezcla de cocteles, convierten el lugar en un sitio innovador para los caleños.

“Nuestra apuesta, se basa en esa escapadita a la naturaleza que tanto llama la atención, a un alojamiento que permita vivir la experiencia de un picnic de lujo”, comentó el egresado.

Juan Pablo, quien realizó su práctica en Fanalca y estuvo a cargo del soporte regional en el área de posventa de Motos Honda, también dedica gran parte de su tiempo a su segundo emprendimiento llamado: Easy group Soluciones S.A.S, unidades de negocio con dos años en el mercado, que se dedican a la comercialización  de snacks saludables, con el fin de mejorar los hábitos alimenticios de las personas que los consumen.

“EASYFIT  nace para renovar las prácticas de alimentación ciudadana con productos  listos, frescos   y  pre-cortados como frutas,  banano liofilizado y bebidas sin azúcar entre otras”, finalizó el egresado

***

¿Qué es lo que más destaca como aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional?

El Aprendizaje Activo se ha convertido en mi mayor virtud competitiva.

¿Cómo define la Universidad Icesi?

Generadora de cambios

¿Qué es lo que más recuerda de sus años en Icesi?

Recuerdo mis prácticas de tenis y las clases de guitarra.

Más información: Oficina de Egresados Icesi, exal @listas.icesi.edu.co