Boletín # 155

grupo andino

El Grupo de Música Andina Colombiana de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi participó en el V Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana realizado en la ciudad musical de Ibagué entre el 14 y 16 de marzo.

Para nuestra agrupación, esta participación fue de mucha importancia ya que nos ubica al nivel de las mejores propuestas universitarias de este género musical en Colombia y sirve como preparación para lo que será el II Encuentro de Música Andina Colombiana que se realizará en la Universidad Icesi el próximo 3 de mayo de 2018.

El grupo está dirigido por los profesores de Bienestar Universitario Ricardo Navarro y Jorge Enrique Corrales, y está integrado por Daniela Rodríguez (Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad), María Antonia Narváez (Estudiante de Música), Camilo Reyes (Estudiante de Música), Xavier Velasco (Estudiante de Música), Daniela Robayo (Estudiante de Psicología), Juan Fernando Cerón (Estudiante de Música) y Andrés Felipe Tobar (Estudiante de Música).

Felicitaciones a nuestros icesistas

Más informes: Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..